OSCE Days 2015 Bogotá

























Quinta versión del Bogotá Green drinks
Sesión participativa Recetario Urbano

Miercoles 10 Junio – 6:20 p.m. a 8:30 p.m. – Hotel B3 Bogotá.

Nos estará acompañando Camilo Sánchez de Recetario urbano donde nos contará sobre sus experiencias y actividades, así como los desafíos que han encontrado y nuestra sesión girará en torno a la revitalización participativa de los espacios urbanos locales en Bogotá.

Conversatorio casos de éxito actualmente aplicados en la industria de los alimentos ecológicos y orgánicos

Jueves 11 Junio – 5:30 p.m. a 8:30 p.m. – Impact Hub Bogotá.

Es un espacio abierto al intercambio de experiencias e iniciativas, donde se permite la reflexión y el debate en torno a las principales dificultades, retos y oportunidades del sector. Las ideas que surjan, como respuesta a las problemáticas, se consolidarán en un documento que posteriormente será de dominio público.

Valorizando los productos: Reto empaques

Viernes 12 Junio – 5:30 p.m. a 8:30 p.m. – Impact Hub Bogotá.

Es un espacio de encuentro de productores, proveedores de empaques ecológicos y diseñadores para plantear alternativas de empaques que sean útiles para los productores participantes.

Tejiendo historias y recetas en el barrio de Belén

Sábado 13 Junio – 3:00p.m. a 5:00 p.m. – Casa B.

Este taller busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el impacto y los alcances de las acciones de compra y consumo de alimentos sobre la sociedad, el medio ambiente y la economía local. En él se desarrollarán actividades en las cuales los participantes tendrán la posibilidad de reflexionar y proponer soluciones sobre un mejor consumo de alimentos.

Recetas compartidas, comer bien y local

Domingo 14 Junio – 09:00 a.m. a 11:00 a.m. – Impact Hub Bogotá.

Descripción: Encontrar aquello que nos gusta y valorizar aquello que comemos.

Aprovechamiento de los excedentes de alimentos para generar valor

Domingo 14 Junio – 11:00 a.m. a 1:00 p.m. – Impact Hub Bogotá.

Descripción: Concientizar a consumidores y productores del valor que tienen los alimentos y sus excedentes (o la comida que sobra), a partir de distintas estrategias de aprovechamiento como recursos que pueden usarse, para la generación de valor y/o protección del ambiente.

1 comentario:

GST Refunds dijo...

This is the precise weblog for anybody who needs to seek out out about this topic. You notice so much its almost arduous to argue with you. You positively put a brand new spin on a subject that's been written about for years. Nice stuff, simply nice!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...