Concurso de diseño de equipamiento urbano

Concurso Diseño Equipamiento urbano Buenos Aires

Sumá Uso! es un concurso que convoca a estudiantes, graduados o entusiastas del mundo del diseño o afines a diseñar equipamiento urbano para un espacio comunitario Fundación Sagrada Familia construirá en Derqui (Buenos Aires), en el marco de su nuevo proyecto de construcción de viviendas llamado "Suelo Firme", para 98 familias. 

Se buscan propuestas innovadoras y sustentables, que aporten una solución práctica a la vivienda pero desde una mirada social, comprometida con la problemática habitacional de familias de bajos ingresos.

Los participantes pueden presentar en forma individual o grupa, de modo gratuito, un proyecto abierto a su elección. El criterio que siempre hay que tener en mente es que se trate de un objeto que sea útil en el marco de un espacio de uso comunitario.

Sumá Uso! promueve el diseño como una herramienta para mejorar la calidad de vida mediante la refuncionalización de materiales en desuso. Además, tiene como objetivo dar visibilidad a la problemática de la vivienda y promover el compromiso con la misma desde los diferentes sectores de la sociedad.

Más información: http://www.concursosume.org.ar

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...