Living Building Challenge 2.0 - Concurso de Diseño

El concurso de diseño Ciudad Viva esta dirigido a equipos e individuos que sean capaces de crear poderosas representaciones visuales de ciudades sostenibles basado explicitamente en los imperativos de diseño del Living Building Challenge 2.0

Para este concurso se requiere que los participantes seleccionen una ciudad ya existente en cualquier parte del mundo y conceptualmente lo transformen a través de modelos tridimensionales, foto-montajes y representaciones bidimensionales.
Aprovechando el impacto del Living Building Challenge en la industria de la construcción sostenible, este concurso se espera que atraiga a equipos multidisciplinarios compuestos por diseñadores, planificadores, artistas y animadores.

El concurso está destinado a propiciar interpretaciones convincentes de ciudades capaces de satisfacer todos los requisitos de la Living Building Challenge 2.0. Las propuestas deben ser capaces de captar la atención y la imaginación de un público amplio, al tiempo que debe ofrecer información técnica capaz de cumplir con las inquietudes de los expertos.
La propuesta ganadora recibirá US$ 75.000 y el segundo premio es de US$ 25.000.

Fecha límite de inscripción es el 01 de febrero 2011.
 
Más información

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...