Dyson Airblade - Secamanos eléctrico


Quien siempre haya creído que los secamanos eléctricos de aire caliente son eficaces, deberá cambiar de opinión. El potente chorro de aire no calentado que emite este aparato, innovador incluso en el diseño, se mueve a casi 640 km/h y sale de una abertura de 0,3 mm (el grosor del cabello), gracias a lo cual el aire alcanza, en tan sólo diez segundos, el mismo resultado que obtiene los aparatos estándar en tiempos mucho más largos y con resultados no siempre satisfactorio. Asimismo, el aire pasa a tarvés de un filtro especial que elimina las bacterias que pueda haber en los aseos públicos. Al no tener que producir aire caliente, consumo un 80% menos de energía que los aparatos convencionales.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Este dispositivo es muy interesante pero...el costo? Si para comprar uno se necesita el dinero que cuestan 10 secadores convencionales, no es negocio.

Oscar Andres Cuervo dijo...

Aparentemente el secamanos está costando unos US 1.200 pero en la misma página de dyson tienen cómo calcular el ahorro a largo plazo. Dyson asegura que este secamanos seca 22 pares de manos por el costo de una simple toalla de papel. Creo que una de las causas de su eficiencia es que no utiliza aire caliente.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Saben de algún distribuidor en Colombia? Gracias

Oscar Andres Cuervo dijo...

Saludos,

Lamentablemente Dyson no tiene venta directa en Colombia, sé que lo tiene en Brazil, España y Estados Unidos. Puede preguntarles sobre la manera de adquirir el dyson airblade en Colombia a través del correo airblade@dyson.com

Me interesaria conocer sobre la manera de como piensa implementarlo, ya que creo en su eficiencia ambiental y su desempeño funcional. Si necesita alguna ayuda adicional dejeme saberlo.

Anónimo dijo...

Saludo, me ha interesado mucho el dispositivo y quiero implementarlo, sabe si ya hay algún representante en Colombia o alguna forma de realizar un importación rápida?
Si me puede colaborar con información adicional a la de la página, mi correo es danielricardo78@hotmail.com.
Muchas gracias.

Oscar Andres Cuervo dijo...

Buenas noches.
Desafortunadamente no cuento con información adicional aparte de la publicada anteriormente. Como sugerí anteriormente a través del correo airblade@dyson.com podría encontrar más ayuda.

Saludos

Oscar

Hernan Astorquiza dijo...

Buenas noches. Los está distribuyendo Coltecno SAS, pueden contactarlos en ventas@coltecno.com.co

Anónimo dijo...

Los secadores Dyson son los más avanzados del mercado, y es por eso que han tenido gran acogida en las principales empresas e instituciones de talla mundial por sus la generación de importantes ahorros de energía y gran innovación y calidad en el diseño.

La inversión inicial puede ser un poco alta (en Colombia $3.500.000 por tema arancelario), pero si se compara con los costos suministros como toallas desechables, o incluso con el consumo de energía de los secadores convencionales, es perfectamente evidente y demostrable que este producto genera grandes ahorros, al tiempo que mejora la apariencia y la calidad de los baños de los usuarios de estos equipos.

en info@coltecno.com.co pueden enviarle una herramienta de cálculo de retorno de inversión (ROI) para justificar la compra.

Marcela Jimenez dijo...

ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIRLOS EN COLOMBIA??

DISOST dijo...

Los distribuye Coltecno SAS, estan en Bogotá en la Calle 96 # 12 - 65 of 603. Los puedes contactar en el 6365129 o al email info@coltecno.com.co

Anónimo dijo...

Tengo uno para la venta barato nuevo

Anónimo dijo...

Aun lo tiene estoy interesado
3114600107

Sergio dijo...

Hola hay representante en Buenos Aires Argentina. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...