Dispensador de papel


No es nada fácil para un objeto de uso cotidiano llegar a comunicar un mensaje de forma tan inmediata como lo hace el dispensador de papel propuesto por WWF. Para conseguirlo, el dispensador estándar se ha cortado con un láser delineando el contorno de Sudamérica y después se han llenado con toallitas de papel reciclado. A medida que van sacándose las toallitas, empezamos a ser conscientes de ls graves y relevantes consecuencias de esta simple acción sobre los pulmones verdes del planeta, ya que la silueta va oscureciéndose y vaciándose. El dispensador, además, tiene otro objetivo más tangible respecto del de la difusión del mensaje de prudencia en el uso del papel: el dinero obtenido a través de su venta contribuye a la recaudación de fondos para el proyecto de protección de las selvas en Sudamérica.

2 comentarios:

samellison dijo...

Waste King waste disposal unit have actually readymag.com/ won much praise for their power efficient Official Website layout. Waste King offers a vast array Best ATV Snow Blower Attachment of garbage disposal for both property.

nancycongdon dijo...

This attribute is normally just wikidot.com/ supplied over end-product, and therefore actually Get Info takes this product up a notch.what is the best kitchen faucet? The pull-out hose pipe is entwined Kitchen Faucet 2017 nylon for resilience.The taps are developed for easy setup, Best Kitchen Faucet offering a fully preassembled tap body.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...