Ya se cumple un año

Hace un año comencé este blog con la intención de reunir en un solo sitio la información relacionada con el diseño sostenible. El objetivo del blog, como su nombre lo indica, es difundir los proyectos e ideas en Colombia y el resto de Latinoamérica. Durante este año he publicado artículos relacionados con otros países y continentes debido a que me encuentro viviendo en Londres y también porque la mayor cantidad de información disponible, es de otros lugares del mundo. Sin embargo la búsqueda continua para investigar y difundir todos esos casos de creatividad exitosa que se encuentran diariamente en nuestro continente pero que no cuentan con difusión.

En este primer año he aprendido a ser más disciplinado con la producción continua de entradas en el blog, que ha sido lo más difícil. También he aprendido muchísimo sobre el manejo de las herramientas del blog para añadir vídeos, fotos y diferentes links. Afortunadamente el ritmo al que avanza la tecnología permite alcanzar grandes audiencias alrededor del mundo, sin embargo esa no es mi meta en este momento. Mi meta es la de encontrar fuentes y ampliar contactos en Latinoamérica para tener fuentes de información permanentes.

Son varios los retos para este segundo año pero me siento satisfecho de haber comenzado el blog y de que este organizado en las secciones y de la manera que esperaba. Espero que en un año pueda estar escribiendo acerca de cientos de artículos publicados mostrando la creatividad que existe en Colombia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...